Osis Soluciones Inteligentes

Mejorar la competitividad de una empresa con un software de gestión

El éxito de la empresa se debe a los trabajadores. Ellos son el alma de cualquier proyecto económico. Precisamente por ello y para facilitar el trabajo de las personas que forman parte de una empresa existen diferentes soluciones que ayudan a mejorar su productividad y, por ende, la competitividad de la propia empresa. Muchas de estas soluciones son posibles gracias…

.

ERP, son clave en las empresas: analistas

Los Sistemas de Recursos Empresariales o ERP, además de ser los impulsores del crecimiento para las empresas, son una fuente de ahorro a largo plazo, destacó Intelisis.

La compañía de tecnología informó en un comunicado que de los 5.2 billones de pesos correspondientes al gasto gubernamental, los programas TIC recibirán el .03 por ciento del presupuesto, lo que significa 1.5 mil…

.

Rediseño de procesos de negocio llevan al ERP y CRM al centro de la transformación digital

El Rediseño en los procesos de negocio han situado al ERP y CRM en el centro de la transformación digital.

La digitalización ha configurado un nuevo marco de posibilidades totalmente diferente del entorno empresarial tradicional, y es una transformación que están abordando “más del 70% de las PYMES de nuestro país”, según Francisco Gómez, co-fundador y gestor de proyectos de Nubit,…

.

Las ventajas de contar con un ERP en nuestra empresa

Para todos aquellos que no lo sepan, un ERP (de sus siglas en inglés un Enterprise Resource Planning o en castellano una Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas informáticos que funciona como un sistema integrado de diversas operaciones de un negocio relacionadas con la logística, la producción, la distribución, el inventario, los envíos o la contabilidad, aunque…

.